Deportes
ciclismo

Pablo Clavero se hace con el segundo puesto en el Trofeo del Carmen

La VII Ruta Bandido Cucaracha fue suspendida por la lluvia a pesar del protagonismo de Bruno Garcés

El pasado domingo, Pablo Calvero logró la segunda posición en el XVI Trofeo del Carmen de Vallecas. El ciclista del Supermercados Altoaragón volvió a demostrar el nivel del ciclismo alto aragonés en una de las pruebas consolidadas del territorio madrileño.

Sobre un circuito urbano con una longitud de 3,5 kilómetros en la avenida Pablo Neruda, la competición consistía en la modalidad criterium. El oscense, optimizó sus aptitudes como escalador para realizar un repecho que le puso a la cabeza junto a otro competidor. Sin embargo en la disputada por el primer puesto, el rival lograba la victoria por medio de un sprint.

A pesar de ello, la superioridad de Clavero respecto al resto de ciclistas volvía a resaltar el potencial que existe en las competiciones y equipos alto aragoneses basados en el ciclismo. Tal es el reflejo como la disputa de la VII Ruta Bandido Cucaracha, en la que Bruno Garcés destacó durante toda la carrera hasta la suspensión de la misma por las condiciones climatológicas lluviosas.

El equipo oscense sigue trabajando a la espera de nuevas competiciones, ya sean de la comunidad de Aragón o pertenecientes a otros territorios. El mayor objetivo es seguir compitiendo ante los mejores y mejorar en cada una de las pruebas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00