fútbol

Pablo Gállego ficha por el Teruel

El jugador oscense inicia una nueva etapa en el conjunto que dirige Dani Aso

Pablo Gállego Teruel
El Teruel anunciaba la incorporación del futbolista oscense

El Club Deportivo Teruel ha anunciado la incorporación de Pablo Gállego. Un refuerzo para los de Dani Aso que luchan por la permanencia en la Segunda División B y que con 15 puntos ocupa la última posición de la tabla, a tres para salir del descenso, objetivo de los turolenses.

De esta forma, Pablo Gállego regresa a España después de la aventura que ha vivido en varios países como Grecia, Nicaragua o Albania donde ha militado en estos últimos años. Después de la última experiencia llevaba unos meses esperando un nuevo destino y cuando ya tenía las maletas preparadas, ha salido el ofrecimiento del Teruel.

Pablo Gállego Lardiés, extremo derecho de 25 años, pasó por las categorías inferiores del Real Zaragoza y SD Huesca, donde llegó a debutar en 2ª B de la mano de Pablo Alfaro.

Posteriormente, tras jugar en el Almudévar, militó en el CD Sariñena, CD Cacereño, CD Lealtad) y en los últimos años en ligas extranjeras como Grecia (AE Larisa, Aiginiakos FC), Nicaragua (Real Estelí FC) y en Albania (KS Kastrioti).

Nada más anunciarse su fichaje, el jugador manifestaba que estaba muy feliz “de llegar a un gran club como el CD Teruel. Ilusionado también por volver a Segunda División B y hacerlo en mi tierra, Aragón” y que intentará ayudar a conseguir la permanencia al Teruel.

Comentarios