Deportes
deportes

Pablo Gállego vuelve a Grecia

El atacante oscense se enfrenta a una nueva aventura en la segunda división griega

Pablo Gállego se convierte en nuevo jugador del Aiginiakos FC, equipo de la Football League, segunda división de Grecia. El atacante oscense firma por una temporada tras su paso por el Real Estelí nicaragüense. Ésta será su segunda etapa en el país heleno, tras su paso por el AEL Larissa de primera división, uno de los equipos griegos con más historia.

Una temporada más, el oscense trotamundos hace las maletas para emprender una nueva aventura fuera del territorio español. Con una amplia trayectoria a pesar de su temprana edad, Gállego recalaba en el Cacereño y posteriormente en el Lealtad de Villaviciosa después de pertenecer a la SD Huesca y al CD Sariñena.

El Larisa fue su nuevo destino, donde disputó 7 partidos anotando un gol en la Super League griega. Con ciertos contratiempos respecto a sus derechos federativos, el extremo derecho no tardaría en encontrar un nuevo equipo donde afrontar una nueva aventura: el Real Estelí. Necesitó seis meses para consagrarse como subcampeón de Nicaragua y anotar 10 goles para su equipo.

Finalmente, Pablo Gállego vestirá la elástica azul del Aiginiakos FC despúes de pasar en condiciones óptimas el reconocimiento médico, donde tratará de hacer una notable campaña con su nuevo club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00