Deportes
fútbol

Pablo Gállego ya tiene la doble nacionalidad y puede jugar con Nicaragua

Juró bandera en un acto celebrado en la sede de Inmigraciones del Gobierno en Managua

El oscense Pablo Gallego, tras obtener la doble nacionalidad, ya puede jugar con la selección nacional de Nicaragua con la que fue llamado por el técnico argentino Juan Vita hace unos meses para una convocatoria de cara a preparar las eliminatorias de la Concacaf de cara al Mundial de fútbol de Qatar donde los nicaraguenses intentarán clasificarse por primera vez para una fase final.

Pablo Gállego se mostraba contento en un mensaje a través de la redes sociales donde indicaba que "hoy se dio un paso muy importante para mi vida. Juré la bandera de Nicaragua con orgullo. Me siento feliz de formar parte de un país que me ha dado tanto. No nací siendo Nica pero si moriré siéndolo, orgulloso de ser pinolero”, afirmó el delantero del Managua FC tras firmar la nacionalidad.

Pablo Gállego Lardiés ha conseguido asentarse en un fútbol modesto en el que está destacado. Ahora, tras jurar la bandera nicaragüense en la sede del Gobierno de Inmigraciones de Managua, mantendrá ambas nacionalidades, española y nicaraguense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00