baloncesto

Pablo Gella sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior

El joven jugador de Levitec Huesca se perderá toda la temporada

Pablo Gella baloncesto Peñas Levitec Huesca
Pablo Gella se lesionó en un entrenamiento previo al inicio de la pretemporada / Foto CB Peñas

No ha podido llegar peores noticias y es que Pablo Gella se lesionó al comienzo de la pretemporada peñista y sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior y alteración de la morfología a nivel de cuerno posterior del menisco interno. Como primer paso para poder recuperarse de la lesión, Pablo pasará por el quirófano el día 3 de octubre. El club le manda todo su ánimo y apoyo y espera su pronta recuperación.

Una lástima puesto que Pablo Gella había dado el salto ya de forma definitiva a la primera plantilla y ahora le ha llegado este contratiempo que le corta esa proyección. El club quería que junto a Jorge Lafuente fueran los representantes oscenses en el conjunto de David Gómez este año en LEB-Oro.

Ahora le queda un largo camino de recuperación y lo más importante es que todo vaya bien y dentro de unos meses pueda volver a las canchas de juego plenamente recuperado.

Mientras tanto sus compañeros siguen adelante con la pretemporada y esperando la llegada de los tres jugadores, Cubillán, Omogbo y Olin Carter, que todavía no se han podido poner a las órdenes del técnico.