Deportes
sd huesca

Pablo Insua: "Hay que tener la cabeza fría y tranquilidad"

Doumbia y Gastón Silva con problemas musculares se unen a Okazaki que sigue al margen

No cabe duda que el vestuario de la SD Huesca es más que consciente que solamente con las buenas sensaciones no vale y que muchas veces pequeños errores están echando por tierra muchas de las cosas que hace bien el equipo en los partidos. Por ello, esta semana se quiere aprovechar para trabajar y mejorar.

Okazaki sigue al margen apurando su recuperación para llegar al partido con Osasuna, mientras que el club ha emitido un parte médico sobre Idrissa Doumbia y Gastón Silva que sufren sendas lesiones musculares “que les impiden entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros, detectadas tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club azulgrana. Doumbia sufre una lesión en el sóleo derecho. El mediocampista costamarfileño trabajará en el gimansio durante dos semanas y se incorporará de forma progresiva al grupo. Silva, por su parte, sufre una leve lesión del obturador interno de la pelvis derecha. En ambos casos, el tiempo de recuperación dependerá de su evolución”.

El resto entrenando y haciendo “una semana muy buena y exigente. Nos vendrá bien para lo que viene después del parón”, como decía Pablo Insua. El central confirmaba que en lo anímico “el vestuario está bien. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, con detalles que pulir. Para eso hay que seguir preparándonos físicamente, tanto para el siguiente partido, como para todo lo que viene después. Tenemos que reforzarnos para seguir con nuestra idea de juego”, añadió.

Los resultados no acompañan, pero hay confianza en cambiar la racha. Para el central, “son pequeños detalles, porque estamos haciendo las cosas bien para ganar. No nos está dando por pequeños detalles, porque merecemos más puntos. Hay que seguir trabajando para generar más y conceder menos. Prepararnos bien”, indicaba.

Insua tiene claro también que “hay que tener la cabeza fría y tranquilidad. Saber dónde estamos y lo que tenemos que hacer, y lo demás que no nos influya. Quedarnos con las buenas sensaciones, y al final los resultados llegarán”.

Respecto a Osasuna, “será un partido complicado como cualquiera en Primera. Sabemos que todos los partidos tienen dificultad. Si hacemos las cosas bien y seguimos en la línea del último partido, tendremos opciones”.

Ha jugado en varios partidos y se ha encontrado bien y hay que “aprovechar las oportunidades en el día a día, para que el míster luego te ponga, y estar preparados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00