Deportes
sd huesca

Pablo Martínez dejó buenas sensaciones en su debut

Xisco Muñoz dio sus primeros minutos a los tres fichajes invernales que considera van a tener un papel importante en el equipo

El técnico no ha querido esperar más y Lago Junior, Pablo Martínez y David Timor tuvieron sus primeros minutos ante la Ponferradina. Entre ellos destacó el centrocampista cedido por el Levante que, además, marcó un gol. Lago dio detalles, pero quiso agradar demasiado pronto, y Timor tuvo menos tiempo y entró en un momento complicado por la dinámica que había cogido el partido.

Al final derrota y para Pablo Martínez, “debut agridulce, creo que el equipo ha competido muy bien, ha sabido pelear hasta el final con un resultado en contra y nos vamos con ese sabor amargo de la derrota. Hay que estar orgullosos de todo el trabajo del equipo, hay que quedarse con las cosas buenas y seguir mejorando para el fin de semana que viene", señalaba.

Como el resto no arroja la toalla y cree que “la línea es buena y los resultados llegarán" y le hubiera gustado devolver el apoyo a la afición gustado con la victoria. “Ya lo dije en la presentación, aquí hemos venido a aportar y sumar, lo más importante trabajar. Al final eso es lo que necesita el equipo. Aportaré el máximo posible con goles o con trabajo".

El equipo realizaba una sesión de recuperación este lunes y descansa el martes. Desde el miércoles vuelta al trabajo para preparar un partido complicado en el campo del Éibar el sábado que viene.

Queda una semana para el mercado de fichajes y se busca reforzar la delantera. Darío Poveda del Getafe es uno de los objetivos. El jugador no querría salir, pero desde el club madrileño y el azulgrana se está cerrando su cesión ya que se le ha hecho ver que es el mejor salida para que tenga los minutos que no va a tener en el conjunto de Quique Flores. Además se intentará traer otro hombre de ataque donde Pitta y Gaich podrían salir, dada su situación y rendimiento. Así que se espera una semana movida donde la SD Huesca ya ha incorporado tres jugadores y que al final podrían ser cinco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00