Deportes
sd huesca-realmadrid

Pacheta: "Del Real Madrid me preocupa hasta el utillero"

El técnico del Huesca ve a su equipo ilusionado y preparado para intentar sorprender a los blancos

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca afronta el partido de este sábado ante el Real Madrid en El Alcoraz con toda la ilusión. Avisa de las dificultades que tiene, independientemente que los madridistas no estén pasando por un buen momento. Pacheta recupera a Ontiveros, tras sanción, y a Juan Carlos, pero sigue sin poder contar con Insua con coronavirus y Mosquera lesionado, además del portero Antonio Valera que ha sido operado de nuevo de su lesión en el hombro. Respecto a Sandro, el entrenador ha sido claro y no se le quiere forzar porque se le considera una pieza clave en el equipo para la lucha por la permanencia y por eso se confía en que vuelva al cien por cien, aunque no será esta semana. También inicia ya los entrenamiento Denis Vavro, el último fichaje.

Pacheta comenzaba su comparecencia de prensa asegurando que le preocupa todo del Real Madrid, “hasta el utillero, porque son muy buenos. Si vienen en modo apisonadora, porque vienen en modo apisonadora, si vienen enfadados, porque no han ganado pues también. Tenemos que estar preparados para todo e ilusionados para este partido”.

Pero eso no quita para que en el Huesca estén “preparados e ilusionados”. La clave todo el mundo lo tiene claro que pasa por “hacerles el partido incómodo, que no se sientan a gusto. Es uno de los aspectos fundamentales, y nosotros seguir en nuestra línea, defendiendo lo que nos ha traído hasta aquí”.

No hace falta motivar a una plantilla como la azulgrana a la que se le ha visto una reacción y “en estos partidos el jugador va activado ya de por sí, porque durante toda la semana ya se ha encargado todo el mundo de recordarle contra quién juega. Estos partidos van sobrados de motivación y la concentración. Por eso puede decir que vamos a ir mañana a ganar” y argumenta que se irá “ con nuestras armas a pelearlo”.

El Real Madrid no está fino, pero eso no quita para que sea un encuentro de máxima dificultad. “Es cierto que trae más derrotas que otras temporadas, pero eso no nos puede llevar a olvidar lo que son, porque si lo olvidas, te meten cuatro. Son muy buenos, y así hay que interpretar el partido”.

La victoria contra el Valladolid “ha reforzado lo que trabajamos y el mensaje”, asegura Pacheta al que le pone ganar, a cualquier equipo, pero sabe que no es un partido más y “la repercusión es mayor, pero a lo que me gusta es ganar, más allá del rival. Pero sé a lo que me enfrento. Mi trabajo es estar cerca de la victoria, y está claro que cuando es el Madrid puede ser más difícil que otros rivales, porque todos pasan de 30 kilómetros horas, incluido el portero, y todos tienen capacidad de hacer gol. Es un equipo muy peligroso, pero a mi lo que me pone es ganar, sea contra quién sea”, indica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00