Deportes
sd huesca

Pacheta será presentado este jueves

El técnico ha mantenido los primeros contactos con la dirección deportiva y el club intentará reforzar la plantilla con un centrocampista y un extremo

El nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca está desde este martes en Huesca donde llegaba nada más hacerse oficial su contratación para sustituir a Míchel en el banquillo azulgrana. Llega con toda la ilusión y sabedor que tiene un reto complicado, pero confía en sacar adelante a los oscenses de la situación en la que se encuentran.

Pacheta ha mantenido ya los primeros contactos con la dirección deportiva. La idea del club es la misma que se había comentado ya con Míchel y es la de reforzar  el equipo con un mediocentro y un extremo como prioridades. Con una ficha libre lo importante son primero las salidas para tener capacidad de maniobra económica.

El técnico tiene que dar dos pruebas negativas de PCR, como establece el protocolo, antes de poder incorporarse al trabajo. Si todo va bien sería este jueves cuando está previsto que la plantilla vuelta a los entrenamientos a las 16:30 con Pacheta y si no sería el viernes y Adrián Sipán dirigirá la sesión.

Su llegada ha ilusionado a la afición que espera que sera le revulsivo que se necesita para pelear por la permanencia que está ahora mismo muy complicada. Su debut será el miércoles día 20 en Getafe con la necesidad de puntuar en el cierre de la primera vuelta para seguir teniendo opciones en la clasificación.

El equipo tiene una semana para preparar ese encuentro en el que seguro que se verá otra forma de juego, al estilo Pacheta, al que le gusta que se vea un bloque por encima de las individualidades. Toda trabajar duro y sobre todo poner todo sobre el césped ya que todos los problemas de la SD Huesca no eran solamente el del entrenador y centrados en Míchel, sino también mejorar el rendimiento de algunos futbolistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00