Deportes
sd huesca

Pacheta: "La victoria nos va a hacer creer"

El entrenador del Huesca se mostraba satisfecho el gran trabajo del equipo

Pacheta conseguía su primera victoria con la SD Huesaca, un triunfo que “siempre alegra, da confianza y genera en el jugador que crea en lo que trabaja. Queríamos que jugadores y afición se sintieran orgullosos”, decía en la sala de prensa del José Zorrilla. El único pero que puso fue el gol encajado que le fastidiaba por no haber dejado la puerta a cero. “Estos goles que encajas ganando te hacen aprender”, decía.

En los dos partidos anteriores “nos hemos ido orgullosos de los jugadores, y en este tercero nos vamos más contentos que la leche". El entrenador insistía que “hemos intentado que el jugador crea, somos un equipo que estábamos con un buen sistema defensivo, pero teníamos que hacer más centros, más goles, y eso intentamos trabajar durante la semana. El jugador sabía de la importancia de este partido, lo hemos hecho fantástico. Me joroba el gol recibido”.

Sobre el hat-trick Rafa Mir, dijo: "Tenemos que enseñarle a que saque sus virtudes, que las tiene. Es muy fuerte, mucho más de lo que parece y tiene que aprovecharlo. Él lo tiene, es rápido y es muy bueno, no es una estrella por los tres goles, sino por lo que nos puede dar. Hay que sacarle todo su producto".

El Huesca sigue colista, pero esta victoria hace creer "porque estos tres puntos nos hacen ver al rival, y que nos vean y eso da mucha confianza para lo venidero, por eso decíamos que eran más de 3 puntos”.

Por último, destacó el trabajo colectivo en el José Zorrilla: "Los tres medios han hecho un trabajo descomunal, los centrales tremendos y Maffeo da dos goles, Javi ha sido el jugador más desequilbirante del partido. Ha sido un choque muy completo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00