Deportes
sd huesca

Pacheta: "Me duele mucho porque veía la posibilidad de puntuar y de ganar"

Zidane reconocía que fue un partido muy complicado para su equipo

Los entrenadores llegaron a la sala de prensa con distinto semblante porque Zidane mostraba la alegría de la victoria y Pacheta la de la lamentación de no haber sumado, a pesar del esfuerzo de su equipo. Con un “me duele mucho porque veía la posibilidad de puntuar y de ganar”, resumía el entrenador azulgrana la sensación que le había dejado el partido.

Pacheta apuntaba que no había que darle muchas vueltas y “al final te han ganado, y hay que aprender. Pero tenía buenas sensaciones para llevarnos un punto e incluso tres. Por eso estoy jodido, porque a nosotros cualquier punto nos hace bien. Pero no ha podido ser, así que, a Sevilla, a entrenar a esta semana y a ganar”.

La clave estuvo en “estar más acertados en las áreas, porque en líneas generales, hemos estado a la altura y ojalá todos estén tan orgullosos como yo de este equipo”. El entrenador piensa en clave optimista porque “el equipo compite, ya sabe cómo ganar. Sabemos que, con este modelo, da. Hay momentos en los que el rival puede ser mejor que tú, y ante un equipo grande como el Real Madrid, lo normal es que ellos no fallan. Pero el equipo cree. Porque tenemos un modelo que da, que nos ha dado contra el Real Madrid, contra el que hemos perdido por dos detalles. Estoy muy satisfecho con lo que estoy viendo”,

Zinedine Zidane reconocía que ha sido una victoria “muy importante porque sabemos las dificultades que tenemos últimamente. Jugamos un partido con carácter y era importante ganar el partido e ir poco a poco. Hay que tener paciencia y hay que estar muy contentos con lo que hicimos". "Estamos contentos con la victoria. Ha sido un partido difícil, pero sumamos los tres puntos. Esto es largo, queda mucho y tenemos que seguir peleando. Estoy contento por el partido. Empezamos regular, pero a los 20 minutos ya entramos bien en el partido. Había que sumar y hay que ir poco a poco para volver a jugar bien al fútbol, con alegría como es el Real Madrid".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00