sd huesca

Pacheta: "Me llevo buenas sensaciones, estamos en la pelea"

El entrenador del Huesca daba por bueno el empate y ya piensa en ganar al Celta como próximo objetivo

Pacheta entrenador SD Huesca
Pacheta durante la rueda de prensa en Éibar

El empate ante el Éibar no ha dejado una mala sensación en el vestuario azulgrana. La victoria estuvo cerca, si bien el resultado hay que considerarlo justo por lo visto en los noventa minutos. Pacheta no ocultaba que “me llevo buenas sensaciones, estamos en la pelea” y estaba contento por el esfuerzo del equipo.

“Nos vamos con un punto que creo que es más que un punto, hay que reconocer que el Eibar ha sido mejor en algunos momentos pero hemos sabido competir”, señalaba el técnico oscense.
Y no quiere que nadie pierdas la atención y por eso en el vestuario “hemos hablado y el jugador está concentrado ya en el Celta. Me llevo sensaciones positivas, hemos competido a un equipo que lo hace muy bien y hemos dado la cara, creo que es para estar orgullosos”. Y sobre todo, lanzando un mensaje de optimismo, seguía, “el equipo sigue creyendo y sigue creciendo, me voy con sensación de optimismo”. 

Pacheta reconocía que en este encuentro “ha costado llegar en ataque”, aún así, explicaba: “hemos sido capaces de no perder la estructura aún cuando no hemos estado brillantes con balón y eso te lleva a sumar, creo que el partido no ha estado descontrolado y hemos competido. El rival es un equipo que siempre tiene muchas ocasiones de gol jugando en casa y hoy hemos estado igualados”.

Preguntado por el gol rival a balón parado, el técnico era claro. “Ese gol es para felicitar al Eibar, un centro fantástico y un buen remate. En este caso, el rival ha acertado, hay que darle la mano, es mucho más acierto suyo que error nuestro “.

El resumen de Pacheta es que se va “con buenas sensaciones porque estamos en la pomada, sigue habiendo vida. Viene el Celta y hay que ganarle, la situación clasificatoria no te hace cambiar la necesidad del siguiente día”, concluía.