Deportes
sd huesca

Pacheta: "Nos llevamos menos de lo que merecemos"

El técnico no quiso profundizar en las jugadas polémicas que perjudicaron al Huesca

La SD Huesca se fue de vacío del Coliseum Alfonso Pérez. Era el primer partido de Pacheta con un equipo con variantes en el sistema y más compacto a la hora de defender y atacar. Ese orden le llevó a tener oportunidades que se volvieron a malograr y un fallo volvió a condenar a los oscenses.

“Hoy me voy muy orgulloso, como os dije que estaría de este equipo. El día que ganemos, me iré también contento. Tenemos que ajustar detalles, pero creo que hemos hecho un partido muy completo. Hemos concedido muy poco, igualando las virtudes del rival y llegando a puerta Este es el camino: crear más ocasiones que el rival y ser fieles a nuestro juego. En ese sentido, estoy sumamente contento”, decía Pacheta en la sala de prensa y añadía que su equipo mereció por lo menos un punto y “nos llevamos menos de lo que merecemos”.

El entrenador azulgrana no quiso valorar la actuación arbitral, al no haber podido ver las jugadas polémicas, y se centró en su equipo. “Me voy muy satisfecho. Seguiremos creando más ocasiones y más remates, y nos tiene que acompañar también la fortuna”, apuntó. Y para Pacheta “la SD Huesca ha hecho un partido muy digno. Dentro del encuentro todo el tiempo, y volcados en el área rival hasta el final. Nos ha faltado ser más precisos en los remates, tanto en el balón parado como en las acciones que hemos ido al espacio con mucha profundidad”.

No hay que desesperar y es que nadie dijo que sería fácil y cree que “estamos en el camino. Nadie dijo que fuera fácil, va a ser una pelea durísima, pero me voy orgulloso. El equipo se ha dejado el alma. Hay que ajustar detalles, pero hemos igualado al Getafe y hemos competido. No tengo nada que decir malo, aunque tenemos que ajustar detalles”.

Ahora toca pensar en el Villarreal el sábado. Sobre la presencia de Escriche en el once y su posible salida no quiso profundizar y quiere contar con todos los jugadores y lo que sí espera es que los que vengan o salgan sea rápido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00