Deportes
sd huesca

Pacheta: "Partidos así nos van a llevar a lograr el objetivo"

El entrenador del Huesca no decae en su ánimo a pesar de las dos últimas derrotas

Tras la victoria en Valladolid, el calendario emparejaba al Huesca con el Real Madrid y el Sevilla, dos rivales de mucha entidad y potencial que iban a poner a prueba al conjunto de Pacheta. Al final no se ha podido sumar ante ninguno de los dos, pero el técnico está orgulloso y contento porque “he visto un Huesca potente y eso me enorgullece, aunque nos vayamos sin premio”, decía

Pacheta reconocía que ante el Sevilla “los primeros 60 minutos nos ha faltado balón pero también es difícil tenerlo frente a un equipo como el Sevilla. Es un equipo muy potente y la última media hora hemos estado muy valientes, eso es lo que quiero con un 0-0 también”. Y añadía, “hemos estado vivos hasta el último minuto, terminando en el área rival con ocasiones claras, es para estar orgullosos aunque no contentos”.

Y no decae en su ánimo porque “partidos así nos van a llevar a lograr el objetivo. Hemos sido valientes pero no hemos recibido premio. Mi trabajo es que esto no decaiga e insistir e insistir, como un martillo pilón y os aseguro que, en eso, soy un experto”.

Precisamente, preguntado por cómo mantener el ánimo de sus futbolistas, decía: “vamos a ser capaces de reforzar lo positivo que hemos hecho y vamos a salir mejor frente al Granada, porque creemos en esto y vamos a seguir, y eso nos dará el premio. Nos vamos tristes pero no recriminando nada. Tenemos que mejorar cosas, está claro, pero no me vais a ver dudar de la esencia del equipo. Sin reblar”.

Pacheta ha alabado el trabajo de sus futbolistas, destacando quienes han entrado desde el banquillo. “Los del banquillo han salido hoy muy bien, ese es el camino para jugar. Hemos repetido alineación pero soy de hacer muchos cambios, el ritmo de entrenamiento me lleva a eso. Hay jugadores muy buenos que me duele que no estén jugando porque todos son importantes”. Preguntado por el momento de Rafa Mir, decía: “veo un Rafa fantástico, ha hecho dos partidos muy buenos. Está creciendo mucho y va a ser un jugador muy importante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00