Deportes
sd huesca

Pacheta y el Real Valladolid regresarán a El Alcoraz el viernes 3 de diciembre a las 21 horas

El duelo entre los recién descendidos abrirá la jornada 19, con el retorno del técnico burgalés como máximo aliciente

La SD Huesca recibirá al Real Valladolid el viernes 3 de diciembre. El duelo, enmarcado en la jornada 19, supondrá el regreso de Pacheta a El Alcoraz, después de su no continuidad al término de la temporada 20/21. Será el partido que abra dicha jornada, midiendo a dos equipos recién descendidos de Primera División.

El conjunto azulgrana se reencontrará con el que fuese su último técnico en la élite del fútbol español y, además, con quien estuvo a punto de lograr la ansiada machada de la permanencia. Sin embargo, el Huesca y el burgalés decidieron separar sus caminos después de haber materializado el descenso en la última jornada de liga.

Desde su marcha, existen diferentes opiniones acerca de su decisión, pues eligió esperar a un equipo de Primera División que finalmente no llegó nunca. Así, recaló en el conjunto pucelano, a priori uno de los rivales directos del Huesca durante la actual campaña, aunque ahora mismo no lo parezca debido a la mala situación que atraviesan los de Xisco Muñoz.

Antes de su retorno, el Huesca tendrá que medirse al CD Mirandés, a la UD Ibiza y a la UD Almería, mientras que el equipo blanquivioleta se enfrentará al Fuenlabrada CF, a la UD Almería y al FC Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00