Deportes
balonmano

Pachi Giné seguirá como presidente del BM Huesca

Ha sido la única candidatura presentada por lo que continuará cuatro años más al frente del club

El pasado martes, día 16 de julio, finalizaba el plazo de presentación de candidaturas para la presidencia del Balonmano Huesca con una única candidatura, encabezara por Pachi Giné por lo que seguirá al frente del club durante los próximos cuatro años.

Giné asumió el cargo de presidente en el año 2008, tras la dimisión de Ignacio Munuera, aunque su presencia en el club es desde su fundación en 1995 por lo que es una de las personas más importantes en la historia de la entidad. Bajo su mandato se han logrado los mayores éxitos, entre ellos el ascenso a Liga Asobal y excelentes resultado en la élite del balonmano español. El club ha convocado a los socios a la Asamblea Anual Ordinaria el próximo día 25 de julio.

AMISTOSOS

El Bada Huesca, que retomará los entrenamientos el 2 de agosto, ha programado en su agenda 5 partidos amistosos previos a la primera jornada de la liga ASOBAL, el 7 de septiembre.

El 16 y 17 de agosto el Bada Huesca viajará a Pamplona donde disputará un torneo en el que se medirá con el Helvetia Anaitasuna, el BM. Logroño La Rioja y el Billere Handball Pau Pyrénées.

El 24 y 25 de agosto el equipo se desplazará hasta Santander dónde jugará el XI torneo Ciudad de Santander en el que se medirá con el DS. Blendío Sinfín y Liberbank Cuenca.

Por último, el Bada Huesca cerrara la pretemporada 19/20 el 30 de agosto, jugando contra el Billere Handball Pau Pyrénées en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 20:30h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00