baloncesto

Partido de la ACB en prefiestas entre el Casademont Zaragoza y el Joventud

Este tradicional encuentro se disputará en Los Olímpicos el sábado 31 de agosto

Cartel partido basket
Cartel partido basket

El Casademont-Zaragoza y el Club Joventut Badalona disputarán este año el tradicional partido de prefiestas. Los equipos de la ACB se enfrentarán en la pista del pabellón Los Olímpicos el sábado 31 de agosto a las 20.15 horas en este encuentro organizado antes de las fiestas de San Mateo por el Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte de Monzón.

Por undécimo año, la capital mediocinqueña acoge un encuentro de primer nivel en la antesala de sus fiestas patronales. El Club Joventut Badalona regresa, cuatro años después, a la pista en la que se enfrentó al Bilbao Basket de Sito Alonso en un partido homenaje al montisonense Nacho Ordin. El Barcelona, el Zenit de San Petesburgo, el Iberostar-Tenerife, el Mora Banc-Andorra, el Baskonia o el Partizan de Belgrado son otros de los equipos de la élite nacional e internacional que engrosan la lista del deporte prefestivo montisonense.

Las entradas, cuyo precio es de 3 euros, podrán adquirirse a partir del lunes 26 en Los Olímpicos. Los menores de 12 años entrarán gratis pero deben ir acompañados por un adulto.

Durante el descanso del partido, responsables municipales entregarán a ambos equipos un recuerdo de su paso por la ciudad. El concejal de Deportes, Eliseo Martín, confía en que la trayectoria de ambos clubes atraiga a cientos de montisonenses y visitantes y asegura que Monzón “puede contar con el privilegio de tener equipos de la ACB porque tenemos unas instalaciones de gran nivel”.

Amistoso entre el UCAM Murcia y el Forca Lleida
Por otro lado, el 25 de agosto a las 12.15 horas el pabellón Los Olímpicos acogerá un partido entre el UCAM Murcia (ACB), entrenado por Sito Alonso, y el Forca Lleida (LEB Oro). Este encuentro, programado dentro de la pretemporada del conjunto murciano, es posible gracias a los lazos que unen a su técnico con Monzón.

Este amistoso será a puerta abierta, sin entradas, y al final del mismo los asistentes podrán hacerse fotos con los jugadores.

Comentarios