Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes
baloncesto

Patrick Onwenu se incorpora a Levitec Huesca

El ala-pívot de 27 años jugó la temporada pasada en HLA Alicante y llega este viernes para ponerse a las órdenes de David Gómez

Patrick Onwenu es el nuevo fichaje de Levitec Huesca. El jugador estadounidense, con pasaporte nigeriano, militó la pasada campaña en HLA Alicante. Durante el curso anterior en el equipo alicantino, el nuevo ala-pívot de Levitec Huesca promedió 7,2 puntos, 2,2 rebotes en los casi 16 minutos que disputaba por encuentro.

En palabras de David Gros, “la llegada de Patrick nos permite cerrar nuestro juego interior y añadir a un jugador que puede anotar desde fuera, con buenas capacidades físicas y la capacidad de ayudar en el rebote”.

Además, según el director deportivo de Levitec Huesca, “su conocimiento del baloncesto español y de la liga LEB Oro hará que su adaptación sea rápida”. Así, con la incorporación de Patrick Onwenu “cerramos cuatro interiores que se complementan y aportan al equipo con sus diferentes habilidades en defensa”.

Con este fichaje se completa la plantilla y se espera que sea la definitiva. Con la llegada de Onwenu y la recuperación de Corvalán, David Gómez ya tiene a todos disponibles para afrontar una fase importante de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00