Deportes
operación oikos

Pedro Camarero: "Tenemos claro que el club no va a tener ningún tipo de implicación"

El abogado de la SD Huesca sigue esperando el sobreseimiento de la causa y critica las filtraciones que se están dando en todo el proceso

El abogado de la SD Huesca, Pedro Camarero, repasaba en Huesca Televisión la situación procesual del club azulgrana, por el momento los plazos son los plazos y la cosa sigue igual con respecto a las últimas semanas. El club azulgrana sigue presente en el procedimiento, con el estatus de investigado, y a la espera de que el juez pueda liberar a la entidad con el sobreseimiento que se solicitó en su día.

La filtración de los vídeos en los que aparecen los investigados tomando declaración ante el juez puede suponer incluso más retraso en la decisión que pueda tomar. Camarero indica que no es legal, "como casi nada de lo que ha ocurrido en este procedimiento" y añade que "ninguna de las filtraciones que se han producido desde el inicio deberían haber tenido lugar".

Pedro Camarero, abogado, habla de la SD Huesca

Y es que, al haber secreto de sumario, solamente las partes personadas son las que deberían tener conocimiento de algunas de las cuestiones. "Aquí todo el mundo ha sido conocedor de algunos detalles, más que los propios investigados", aseguraba el representante legal de la SD Huesca.

El club tiene claro que no va a tener ningún tipo de implicación y que en un corto espacio de tiempo el juez puede tomar la decisión del sobreseimiento de la causa sobre la SD Huesca, aunque como dice Pedro Camarero "solo nos queda respetar los tiempos ya que hasta ahora podríamos habernos precipitado en esas demandas que le hacíamos al juez".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00