Deportes
sd huesca

Pedro López: "No sé si es una final, pero el partido contra el Eibar es muy importante"

La plantilla del Huesca sabe de la importancia del partido del sábado

Toca ganar y es la conjura que ha hecho el vestuario azulgrana de cara al partido de este fin de semana con el Eibar en El Alcoraz. Es un momento clave porque todavía no se ha conseguido el triunfo en las ocho jornadas disputadas donde con más o menos méritos da la sensación que los de Míchel han dejado escapar ya varias oportunidades de tener un poco más de tranquilidad en la clasificación.

El lateral derecho Pedro López está ya disponible y se "muy bien, disfrutando de los entrenamientos. Sufres más cuando estás fuera que dentro", dejando atrás las molestias que le han tenido fuera del equipo en las últimas semanas.

Sobre cómo ha visto los últimos encuentros azulgranas, cree que en las dos últimas citas "hemos hecho dos primeras partes ante Real Sociedad y Real Madrid muy buenas, pero en las segundas nos hemos desdibujado un poco y eso en Primera se paga caro. El equipo sigue compitiendo, pero te enfrentas con dos rivales en muy buena forma, muy buenos jugadores que llegan mucho a zonas de remate".

Se suma a sus compañeros a la hora de calificar el partido con el Eibar. "No sé si es una final, pero el partido contra el Eibar es muy importante. Ansiamos esa victoria, tenemos ganas de ganar, ya toca, pero no hay que precipitarse. No podemos querer ganarlo en los primeros 20 minutos. Vamos con ilusión, a pelearlo", indicaba.

En su análisis apunta que ve bien “al grupo. Después de los partidos en los que no consigues buen resutlado, se está más cabizbajo. Pero en el día a día el equipo tiene alegría, es importante y eso es lo que te va a dar el salto de calidad. El trabajo diario y confiar en nosotros".

¡Azulgrana! Tras la derrota de la #SDHuesca frente al Real Madrid por 4-1, ¿crees que la primera victoria de la temporada llegará ante el Eibar? ¡Vota ya en nuestra encuesta semanal! #DePrimera

— De Primera (@DePrimeraHTV) November 2, 2020

Con su experiencia al más alto nivel, cree que se ha echado de menos "poder abrir la lata. Hemos hecho méritos para ponernos por delante en muchos partidos. Con mala suerte no ha llegado ese gol a favor que te ponga las cosas más fáciles y habrá que mejorar en todo. Para ganar hay que mejorar en las dos áreas", destacó. "Tenemos que ganar al Eibar porque queremos meternos en la lucha con todos, son tres puntos importantes y durante este tiempo hemos trabajado bien. aprovecharemos el parón para mejorar cosas, pero independientemente de eso, hay que ganar por la afición, por nosotros y el trabajo diario. Y sumar el mayor numero de puntos posibles.

De momento no hay cambios y ni Mikel Rico ni Okazaki están con el grupo por lo que va a ser complicado que puedan llegar a este partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00