sd huesca

Pedro López recala en la SD Huesca

El lateral derecho se convierte en el quinto refuerzo para el proyecto de Míchel

Pedro López
Pedro López en su último partido como jugador del Levante | Levante UD

La Sociedad Deportiva Huesca ha confirmado el fichaje de Pedro López como nuevo jugador azulgrana. El defensa llega para reforzar la zaga y aportar su experiencia como lateral derecho, y firma únicamente para la próxima temporada. Ha disputado nueve partidos durante la última campaña a las órdenes de Paco López.

Con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, Pedro López ha permanecido durante las últimas siete temporadas en el Levante UD, desde la campaña 2011/2012 y convirtiéndose en el granota con más partidos en la máxima categoría del fútbol español. Un total de 236 aunque repartidos en varios equipos: Racing de Santander, Valladolid, Valencia y Levante.

Además de veteranía, el valenciano ha destacado por su técnica, al igual que su aporte ocasional en jugadas ofensivas. Ascensos y descensos a sus espaldas, López se convierte en el segundo lateral derecho del equipo junto a Miguelón, con Luisinho y Galán como laterales zurdos.

Se trata del quinto fichaje de la ‘era Rubén García’ como Director Deportivo del equipo oscense. Tal y como comentó en la presentación de Mikel Rico, durante esta semana podría haber más novedades tanto en defensa como en el medio campo. Tal y como ha expresado el club, López se incorporará a los entrenamientos de forma inmediata.

Comentarios