sd huesca

Pedro López: "Tenemos muchas ganas de que llegue el primer partido"

El jugador del Huesca insiste en la importancia de tener un buen inicio cuando arranque la competición

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
Pedro López, de espaldas, defiende una acción ante Mikel Rico / Foto SD Huesca/LaLiga

El lateral derecho de la Sociedad Deportiva Huesca Pedro López ha ofrecido sus impresiones al término del entrenamiento de este lunes, destacando la alegría que supone para el vestuario altoaragonés la confirmación de la vuelta de la Liga SmartBank, así como el aumento del número de futbolistas en los grupos. Además, ha incidido en la necesidad de obtener una gran racha de resultados en los once encuentros pendientes para tratar así de buscar el ascenso de categoría por el camino directo.

Para Pedro López, “entrenar con más compañeros se acerca a a la realidad. Estamos muy contentos, ya se va acercando la vuelta a la competición y estamos ilusionados, con muchas ganas".

Y es que el equipo no ha perdido la ilusión y “durante el año entrenamos con alegría e intensidad. El ambiente de trabajo es espectacular y eso es lo que no hay que perder. Ni la alegría, ni la intensidad ni el profesionalismo". Todo con el objetivo y "muchas ganas de que llegue ese primer partido, porque hasta hace poco lo veíamos muy lejos", señala Pedro López.

Se está debatiendo mucho sobre si es tiempo suficiente dos semanas para arrancar la competición la semana del 8 de junio y para el lateral azulgrana “como nunca nos ha pasado esto, no sé si será mucho o poco, pero es el que hay. Todos los equipos tenemos que prepararnos lo mejor posible. Seguro que las primeras jornadas costarán más de lo normal, pero estamos concienciados de que viene un mes y medio muy intenso. No nos cogerá por sorpresa".

Atrás quedan 31 jornadas con distintas sensaciones, pero "ya no vale, ahora empezamos todos de cero", apunta Pedro López que destaca la importancia de empezar bien. Son 11 partidos en poco tiempo y tiene claro que el Huesca tiene que seguir en su línea y no mirar a nadie más, intenta enganchar una buena racha que hará las cosas más fáciles y jugar "cada partido como una final. No va a haber margen de error".

Pedro López es uno de los jugadores con experiencia de la plantilla y considera que todos están muy bien y que tanto los más jóvenes como los más veteranos tienen que aportar todo y es que Míchel tiene donde elegir y tener una plantilla tan amplia y competitiva puede ser una ventaja para este final de temporada.

Comentarios