Deportes
sd huesca

Pedro López: "Veo a la plantilla súper ilusionada"

El lateral derecho azulgrana militó varias campañas en el Levante, próximo rival el viernes que viene del Huesca

El lateral derecho azulgrana analizaba la situación tras el entrenamiento de este lunes, previo a lo que será el choque del viernes ante el Levante, equipo en el que militó durante varias campañas. Será un partido especial volver al Ciudad de Valencia para él, pero su único pensamiento está en conseguir la victoria para que la SD Huesca siga teniendo opciones de permanencia en Primera División. El vestuario es consciente de lo que hay que en juego en las diez últimas jornadas.

Aunque no se ha dejado de entrenar, “esta semana hemos aprovechado para pulir aspectos tácticos y descansar. Algo que nos viene bien para lo que nos espera, para lo que hay que estar preparado”, decía el lateral.

Toca prepararse bien y concienciarse que el viernes “solo nos vale ganar. El Levante se está mostrando muy fuerte, pero vamos con toda la intención”. Y añadía, “sí que es verdad que hemos estado toda la temporada abajo, pero el equipo está convencido, súper ilusionado y con muchas ganas de que lleguen los próximos partidos, donde se va a decidir todo”, apunta.

La situación no es fácil, pero “el equipo ha sabido competir en todos los partidos. Fue una pena en el último, frente al Osasuna, que tuvimos la última, pero no nos acompañó la suerte. Veo al equipo bien y a la plantilla súper ilusionada. Con el paso de los días vamos a sacar esto seguro”, añadió.

Pedro López volverá a la que fue su casa durante muchas temporadas. “Las visitas al Ciutat siempre son especiales. Allí viví mi mejor etapa y he dejado a muchos amigos, tanto en la plantilla, como en las oficinas y en todos los estamentos del club. Será especial, pero cuando empiece, el objetivo es claro, los tres puntos”.

Se refirió también a la afición en este momento crucial del curso: “Ahora viene un momento muy importante, en el que cada partido es una final y no hay que explicarles nada. La afición sabe lo que nos estamos jugando. El trabajo diario es muy bueno y estamos en posición de pelear por todo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00