Actualidad
FÚTBOL

Peña Ferranca prepara una nueva temporada en la Regional Preferente

El entrenador Albert Martínez continuará en el banquillo "ferranquero"

Peña Ferranca Floristería Tella  apuesta por la experiencia de jugadores con las incorporaciones de Aarón Marquina (At. Monzón) y Eric Plá (UD Barbastro) para reforzar la plantilla de la próxima temporada. El entrenador, Albert Martínez, y su ayudante, José Luis Blázquez, continuarán una temporada más en el banquillo "ferranquero".  

La plantilla está casi cerrada pendiente de ultimar las gestiones con un defensa veterano, han renovado 16 jugadores en una clara línea de continuidad con Callizo, Solano, Aitor, Pera, Cristian, Isaac, Naval, Nano, Rausell, Nacho, Joel Barón, Arroyos, Borja Naya, Trallero, Alquézar y Cabrero. Pendientes quedan las gestiones con Castillo y Arilla pendientes de exámenes. Las únicas bajas son Millera, Luque, Ventura y Adrián, por decisión voluntaria.

Los entrenamientos comenzarán el 30 de julio en el municipal de los deportes de la ciudad del Vero. El calendario de pre-temporada está casi ultimado, en agosto, con encuentros en el municipal frente al Altorricón (día 3) y At. Monzón (22) y fuera de casa en Estadilla (10), Binéfar (14) y Graus (25). Queda pendiente la posibilidad de jugar en Barbastro, el 8 de agosto, frente al Alcolea equipo que dirigirá Josemi Blanco, ex entrenador de la UD Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00