Actualidad
FÚTBOL

Peña Ferranca- UD Barbastro, partido destacado en la Regional Preferente

Este domingo comienza la segunda vuelta en los dos grupos de la Preferente

El derbi barbastrense entre Peña Ferranca Floristería Tella y la U.D.Barbastro es el partido más destacado en el inicio de la segunda vuelta en el Grupo I de la Regional Preferente. Los rojiblancos lideran en solitario la clasificación, mientras que los ferranqueros ocupan la quinta posición. En el Grupo II, la U.D. Fraga inicia la segunda parte del campeonato en puestos de ascenso.

El inicio de la segunda vuelta se presenta muy interesante para los equipos altoaragoneses. Ferranca-Floristería Tella recibe a la UD Barbastro en un partido que siempre está marcado por la rivalidad deportiva entre ambos conjuntos. Los rojiblancos son líderes en solitario (36 puntos) y Ferranca Tella ocupa la quinta posición ( 27). Ambos equipos han realizado una excelente primera vuelta y afronta la segunda con la máxima ilusión. En el partido de ida venció el Barbastro a la Ferranca (3-1).

Biescas-Tardienta afrontan el otro derbi de la jornada con distintos objetivos. El Biescas quiere alejarse de los puestos de descenso y el Tardienta consolidarse en la zona media de la clasificación. El Jacetano necesita la victoria ante el Magallón para salir de la zona baja de la tabla. El Altorricón tiene una difícil salida al terreno de juego del Cuarte, segundo clasificado.

En el Grupo II, El Fraga no debe tener dificultades para vencer al Herrera. Los fragatinos, que son segundos en la clasificación, tienen como principal objetivo el ascenso a  3ª División.  Complicadas salidas para Mequinenza y Bujaraloz que viajan a Fuentes y Quinto. El Mequinenza pretende en la segunda vuelta mantener con tranquilidad la categoría, mientras que el Bujaraloz necesita sumar para salir de los puestos de descenso.

GRUPO I

Jacetano-Magallón (12:00)

Gallur-Zuera (16:00)

Grañén-San José ( 17:00)

Biescas-Tardienta ( 16:00)

Peña Ferranca-Barbastro ( 16:30)

Villa de Alagón-Épila ( 16:00)

Actur Pablo Iglesias-Santa Anastasia ( 12:15)

Zaragoza 2014-Mallén ( 12:30)

Cuarte-Altorricón ( 12:00)

GRUPO II

Fuentes-Mequinenza ( 16:00)

Valderrobres-Montecarlo ( 16:00)

Utrillas-Caspe ( 16:30)

Calatayud-Cariñena ( 16:00)

Alcañiz-Morés ( 12:00)

Andorra-Cella ( 11:45)

Quinto-Bujaraloz ( 16:00)

San Fernando-Valdefierro ( 12.15)

Fraga-Herrera ( 16:30)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00