Deportes
montaña

Peña Guara comunica la suspensión de sus programas deportivos

Solamente se mantienen el grupo de entrenamiento de carreras por montaña y la escuela de orientación

A través de un comunicado a sus socios, el club de montaña Peña Guara ha anunciado que “nuevamente en la situación que nos encontramos con respecto a la Covid-19 y las medidas aplicadas en nuestro territorio como son el confinamiento perimetral de la ciudad y la entrada el próximo lunes en nivel 3 de Alerta, nos obliga a paralizar algunas de las pocas actividades que habíamos puesto en marcha”.

Ante esta situación, señalan, “nos vemos obligados a posponer toda la actividad deportiva prevista para estos meses mientras siga la situación que nos encontramos. Su puesta en marcha posterior se realizara conforme las normas de nuestras autoridades así lo permitan. Tan solo seguirán su actividad el Grupo de Entrenamiento de Carreras por Montaña y la Escuela de Orientación al ser éstas dentro del término municipal de Huesca y cumpliendo todas las normativas que regulan la actividad en la actualidad”.

También se anuncia que “dada la escasa efectividad que tiene mantener las oficinas abiertas al no haber actividad deportiva y por seguridad vamos a proceder a su cierre hasta el 3 de noviembre. Si antes de esta fecha se produjera un cambio sustancial en cuanto a la situación procederíamos a su apertura”.

Cualquier duda, pregunta, gestión, que se quiere realizar se pueda hacer a través del corred p-guara@p-guara.com.

La nota concluya con un mensaje de comprensión “por las decisiones que estamos tomando, pero creemos que son las mejores para dar más seguridad a la situación que estamos padeciendo, siendo nuestra obligación colaborar con aquellas medidas que dictan nuestras autoridades”.

Todos los deportes se ven afectados de nuevo con las dudas medidas que se han puesto en marcha para frenar la ola de contagios que hay actualmente en Huesca y provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00