Deportes
orientación

Peña Guara organiza el XV Trofeo de Orientación en BTT

La prueba tendrá lugar el día 17 de marzo y además ofrece un curso de iniciación a la orientación del 13 al 17 de marzo

Un año más y ya van 15, se celebra el Trofeo Peña Guara de Orientación en BTT, una prueba apta para todos los públicos para disfrutar del deporte de orientación dando pedales. Este año se vuelve a la zona de Loreto, Huerrios, Banariés y Alerre con sus pistas y senderos para los amantes de la BTT. El centro de competición estará situado en el Centro Deportivo Municipal "San Jorge" de la ciudad de Huesca.

La prueba será puntuable como Campeonato de Aragón de la modalidad dentro del calendario oficial de la Federación Aragonesa de Orientación y habrá categorías para todos los niveles, posibilidad de participar por parejas y grupos en las categorías Familiar, Popular y Absoluta. Desde los más pequeños hasta los mayores todos podrán disfrutar de una agradable mañana de bicicleta y orientación.

Las inscripciones online continúan abiertas hasta el miércoles 13 de marzo, el mismo día de la prueba se aceptarán inscripciones en categoría Familiar hasta agotar los mapas.

Además del 13 al 17 de Marzo tendrá lugar el tradicional Curso de Iniciación a la Orientación para que aquellos que no hayan probado todavía este maravilloso deporte puedan iniciarse y conocer todos los aspectos teóricos y prácticos de esta modalidad. Todos aquellos interesados pueden recabar más información en la prueba de Peña Guara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00