escalada

Peña Guara pone en marcha las actividades de escalada

El club montañero tiene en marcha diferentes actividades para sus socios

Un curso más se vuelve a lanzar la Escuela Municipal de Escalada para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de subirse por las paredes con los monitores. Como en años anteriores se ofrecen 3 etapas diferentes con el Taller de Trepa, la Escuela de Escalada y Centro de Tecnificación.

Taller de Trepa: grupo de iniciación para niños de 6 a 10 años. 1 día a la semana (lunes o miércoles).

Escuela de Escalada: Nivel 1: de 8 a 10 años, que ya hayan participado anteriormente en el Taller de Trepa. O de 10 a 12 años que se inician en la escalada.1 día a la semana (lunes o miércoles). Nivel 2: de 10 a 18 años, 2 días a la semana (lunes y miércoles).

Centro de Tecnificación:de 10 a 18 años que ya hayan participado otros años en la Escuela de Escalada.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar del 27 de septiembre al 4 de octubre en las oficinas de Peña Guara en horario de 19h a 21:30h por riguroso orden de inscripción.
Este domingo tendrá lugar también el 82º Curso de Iniciación al Montañismo. Segunda jornada que se desarrollará por la zona de Linza.

Además, Peña Guara ha puesto en marcha el Grupo de Entrenamiento CxM – Entrenamientoptimo. Quinto “curso” que ha ido evolucionando en número de deportistas y con un gran ambiente.

Comentarios