Deportes
montaña

Peña Guara va recuperando la normalidad de los programas deportivos

El fin de semana comienza el 88 Curso de Montañismo, además de salidas de otras secciones y actividades

Septiembre está lleno de actividades en Peña Guara de las que los socios van a poder disfrutar durante el fin de semana. La más emblemática es el arranque del 88 Curso de Montañismo que cada año sigue sumando ediciones y que sirve como un gran paso para los más pequeños y también adultos que quieren adentrarse en el mundo de la montaña.

Todo ello con los habituales programas deportivos para este finde semana tiene hasta tres actividades más con Pico a Pico al Pic Loustou (3.032m) por el valle de Riomajou. También hay una salida Promocional Carreras por Montaña: por el pirineo francés (Valle de Aspe) y Turismo por el Alto Aragón lleva los participantes a una salida de dos días con pernocta en el Refugio de Respomuso. Travesía de La Sarra al Balneario de Panticosa por el collado de Tebarray.

A los programas deportivos habituales se unen eventos que están ya preparados como el Rally 8 horas de Escalada en Riglos para el sábado 9 de octubre y el XII Trofeo Peña Guara de Orientación a Pie para el 24 del mismo mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00