fútbol sala

Peña La Murga se medirá al Sala Quinto en la XI Copa Gobierno de Aragón de Fútbol Sala

El conjunto serrablés participa en esta competición junto a Ríos Renovables Sala 10 y CD Pinseque

Equipo Peña La Murga de fútbol sala
Equipo Peña La Murga de fútbol sala de Sabiñánigo

En el Centro Aragonés del Deporte del Gobierno de Aragón, era el escenario de la presentación de la fase final de la XI Copa Gobierno de Aragón de Fútbol Sala, que se disputará los días 5 y 6 de mayo en el polideportivo municipal de Pedrola.  La Peña La Murga de Sabiñánigo es uno de los cuatro equipos clasificados para disputar esta competición.

El acto contó con la presencia de Mariano Soriano, Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, Oscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, y Felipe Ejido, alcalde de la localidad anfitriona de Pedrola, así como representantes de los clubes participantes.

Mariano Soriano destacaba el valor de una competición que lleva ya diez temporadas celebrándose y que reúne a lo mejor del fútbol sala aragonés, destacando la labor de la Federación por repartir por todo el territorio aragonés el evento. Fle añadía la gran acogida por parte de los Ayuntamiento para la celebración del Torneo en su municipio y las ganas de Federación por llevar el fútbol sala de élite a todos los rincones, en este caso a la localidad zaragoza de Pedrola que ha puesto todo de su parte para la celebración de la fase final.

Calendario Competición 
XI COPA ARAGÓN FÚTBOL SALA MASCULINO
Sábado 5 de mayo 
17:00  Sala Quinto / Peña La Murga Sabiñanigo
19:00 Ríos Renovables Sala 10 / C.D. Pinseque
Domingo 6 de mayo 
12:00 Final

Comentarios