FÚTBOL SALA 

Peña La Murga-Seat Tarraco ganador de las 36 Horas de Sabiñánigo

Este año se ha contado en la categoría senior con un total de 36 equipos, la mayoría de Sabiñánigo y de las comarcas del Alto Gállego y Jacetania

36 Horas de Fútbol sala Seat Peña La Murga
Campeones de la edición de este año "Seat Peña La Murga Tarraco" (Andrés Alcaraz).


Las 36 Horas de Fútbol Sala, que organiza la Peña La Murga de Sabiñánigo, han vuelto a dar un espectáculo deportivo y social en sus 4 días de celebración. En su 32 edición ha contado con 36 equipos en senior, cuatro más que en la edición del año pasado. La final la jugaban La Murga Seat-Tarraco y Pirineos, venciendo los primeros por 4-1. El partido fue muy igualado y ambos equipos se conocían bien ya que no es la primera vez que se enfrentan.

En esta edición el patrocinado Automóviles Serrablo había incrementado la cantidad en metálico de los premios para la categoría senior, destinando al campeón de 500 euros y subcampeón 250 euros y además de 100 euros para el mejor jugador, Marco Miranda del Pirineos, con el trofeo José Antonio Mallada, Chochán y la misma cantidad para el mejor portero, Carlos Lacasa, de La Murga Seat-Tarraco, Goleadores Iván Miranda y Socotor de este último equipo y Raúl Perul de La Sala.

36 Horas Futbol Sala Subcampeón
El subcampeón de esta 32 edición, "Pirineos" (A. Alcaraz)

En categoría junior desbordando la cifra con 43 equipos, en categoría cadete campeón Estanco Martin y subcampeón Lizer y sus secuaces. En infantil ganador UD Montañesa y segundo Borussia Donut. En Alevín campeón Jacetano C y subcampeón Machos serrableses. Y en Benjamín primero Peña Edelweiss A y segundo Jacetano E.

Desde los organizadores satisfacción por el “ ambiente vivido desde el miércoles 17 al sábado 20, con el apoyo de nuevo del público, que se ha entregado con el espectáculo que se ha ofrecido en el pabellón polideportivo de la plaza de la Constitución” De cara al próximo año “ en las categoría junior el plantear su organización por el número de equipos interesados”.

Por parte de los equipos “ han resaltado al mayoría el esfuerzo que hace la Peña La Murga en este evento deportivo con el fútbol sala en la Semana Santa, que ha tenido también sus momentos de emoción con los árbitros”.

Comentarios