Deportes
sd huesca

Peñas y SD Huesca preparan una gran fiesta fin de temporada

El domingo será un día de celebración, desde las 12 de la mañana hasta finalizar el partido con el Nástic

La SD Huesca organiza este domingo, en colaboración con las peñas oficiales, un evento de celebración del ascenso a Primera División, previo al partido frente al Nàstic de Tarragona, último encuentro en El Alcoraz de esta campaña. Entre las 12:00 y las 17:30 horas, todos los aficionados podrán disfrutar de las actividades organizadas en la plaza San Antonio de la capital oscense.

Además de la Fan Zone previa, también durante el partido de este domingo habrá actividades especiales para celebrar con toda la afición el ascenso a Primera División. Cuando termine el partido, “no queremos que te vayas a casa. Vamos a celebrar todos juntos al ascenso a Primera División”, señalan desde la SD Huesca. El Alcoraz acogerá la celebración y se vestirá para la ocasión.

El centro de la ciudad se convertirá en una Fan Zone con un camión de música y animación, hinchables para niños, barra de bar y un camión de comida rápida. El evento cuenta con la colaboración de Ambar, El Dorado, Simply Supermercados y Gashogar, desde las 12 de la mañana.

Al llegar al estadio se suman más actividades en colaboración con los patrocinadores que ofrecerán regalos. El Dorado regalará manoplas de espuma para poder animar en el partido y habrá otras sorpresas. A las 17:30 horas, desplazamiento de las peñas hasta El Alcoraz acompañadas del camión de música para seguir calentando motores, ya, en La Terraza del estadio.

A la conclusión del encuentro, El Alcoraz acogerá la celebración. Entre un juego de luces y sonido, los jugadores y el cuerpo técnico saldrán al césped para cerrar en casa una temporada que quedará grabada siempre en la mente de todos y que ya forma parte, no solo de la historia del club, sino de toda la ciudad y toda la provincia. Por otra parte, Simply Supermercados dará a todos los asistentes una foto oficial en recuerdo de la plantilla que ha logrado la gesta histórica.

Además, Autolíder repartirá en las puertas de acceso unos boletos para participar en el sorteo de camisetas, mochilas y bufandas. Los ganadores del mismo se darán a conocer al finalizar el encuentro y los premios podrán pasar a recogerse a lo largo de la próxima semana por las instalaciones de Autolíder en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00