fútbol

Penúltima jornada en 3ª División con el Robres – Fraga como partido destacado

Todo sigue en juego, tanto en la lucha por el ascenso como por el descenso

Robres y Teruel disputaron un emocionante encuentro
El Robres recibe al Fraga en un encuentro clave para la clasificación

Para poner fin a una intensa semana, los equipos de la 3ª División vuelven a disputar otra apasionante jornada en la que de nuevo los puntos son determinantes para la clasificación. Sin duda, el partido más destacado es el Robres – Fraga. Los monegrinos pelean por un puesto en el playoff y los fragatinos por la permanencia. Hay otro derbi entre Binéfar y Tamarite. El resto, juegan en casa el Sabiñánigo con el Valdefierro y el At. Monzón con el Caspe. Fuera lo hacen el Sariñena en Teruel y el Almudévar en La Almunia.

El campo de San Blas despide la temporada con un apasionante derbi entre el Robres y el Fraga. Es posible que no sea el último encuentro, si los de Tena se clasifican para el playoff, y pueden disputarlo, a expensas que el Ebro también se meta entre los cuatro primeros en 2ª B. El Fraga quiere cerrar la permanencia e intentará sorprender a un Robres que quiere poner un buen colofón al gran campeonato que ha realizado.

En los partidos que afectan a la parte baja habrá que estar atentos al Binéfar – Tamarite y al At. Monzón – Caspe, puesto que a los dos que juegan en casa les falta un punto para certificar la salvación, pendientes también del Sabiñánigo – Valdefierro y de La Almunia – Almudévar, donde los dos altoaragoneses podrían echar una mano.

El Sariñena visita al líder Teruel, obligado a ganar para cerrar el primer puesto, que se le ha ido complicando con el paso de las jornadas. Todos los partidos comenzarán a las 17.30 horas con horario unificado.

La jornada tiene estos partidos:

CARIÑENA - EJEA 17.30
TERUEL - SARIÑENA 17.30
SABIÑÁNIGO - VALDEFIERRO 17.30
ROBRES - FRAGA 17.30
BREA - TARAZONA 17.30
BINÉFAR - TAMARITE 17.30
BELCHITE - ILLUECA 17.30
LA ALMUNIA - ALMUDÉVAR 17.30
AT. MONZÓN - CASPE 17.30
BORJA - UTEBO 17.30

Comentarios