Deportes
balonmano

Pepe Floris cumplió el sueño de debutar en ASOBAL

El jugador de la cantera del Bada Huesca jugó ante el FC Barcelona y marcó dos goles

Una de las buenas noticias del Bada Huesca en este arranque de temporada es que un chaval de la cantera Pepe Floris ha dado el paso al primer equipo y tuvo sus primeros minutos en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona. Un sueño cumplido para un jugador formado en las categorías base y que tiene unas magníficas condiciones, como reconoce José Nolasco.

Pepe Floris pasaba por el programa SER Deportivos de Radio Huesca donde no ocultaba su felicidad y se mostraba “muy contento y encima con un equipo como es el Barça”. No ocultaba que salió “nervioso y claro contra un equipo de los grandes los nervios se duplican. Se hizo duro, pero supe afrontarlo”.

Es un sueño porque “cuando empecé no me lo imaginaba jugar en la ASOBAL lo veía como una cosa muy lejana y contra el Barça todavía más. Empecé a entrenar me puse las pilas y aquí estoy”. Y preparado para seguir ayudando y “entrenando con todo el equipo dándolo todo y espero que los esfuerzos den su resultado”.

Salir a la pista con los mejores supuso ver que el juego “es mucho más rápido, los jugadores tienen mucha más capacidad física y hay que estar a tope allí”.

Se inicio hace siete años en el BM Huesca y desde allí ha ido subiendo peldaños. “Mi padre de joven también lo practicó y me lo recomendó y decidí probar”. Ahora le toca “esperar ir ganándome el puesto en ASOBAL y seguir jugando con el segunda y conseguir algo con ese equipo”. Con muchas palabras de agradecimiento a Nolasco porque “es una gozada confía bastante en nosotros y nos apoya”.

El sábado hay un partido importante en casa ante el Antequera con mucho en juego y donde “son dos puntos que necesitamos y saldremos a por todas”, decía Pepe Floris que veremos si sigue contando para ayudar al primer equipo ante las bajas que sigue habiendo de Marcelo, Carmona y Asier Nieto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00