balonmano

Pere Arnau: "Estoy preparado para jugar cuando sea"

El lateral catalán llega al Bada Huesca "muy agradecido" por la oportunidad de continuar en la élite del balonmano español

El directivo José María Udina y el segundo entrenador, Fernando Pérez, acompañaban a Pere Arnau
El directivo José María Udina y el segundo entrenador, Fernando Pérez, acompañaban a Pere Arnau

Pere Aranu ya ha sido presentado como nuevo jugador del Bada Huesca. El gerundense aterriza en Huesca con ganas de aportar desde el primer día, habiéndose mostrado "muy agradecido" por la oportunidad que le brinda el conjunto oscense de cara al segundo tramo de la temporada.

"Creo que puedo encajar muy bien en el estilo", continuaba el lateral a la vez que se ha definido como "un jugador de equipo". Y es que "es lo que me han enseñado siempre, desde pequeño", incidiendo en "siempre dar un pase más, buscar la mejor solución e intentar aportar en el lanzamiento desde fuera".

Para Pere, "la Asobal es una categoría muy bonita", sin ocultar que "cambia bastante" respecto a categorías inferiores. Como no podía ser de otra forma, el defensor afronta la campaña "con muchas ganas", siendo esta su primera experiencia en la élite junto al primer tramo disputado en Puente Genil: "El nivel sube".

Además, Arnau incidía en que "mi primera intención era volver cerca de casa. Fue una decisión muy rápida. Nos pusieron las cosas muy fáciles". Ante la prensa también confirmaba que "hablé con Gerard Carmona porque compartí vestuario con él en el Barcelona", siendo también importante para su decisión final.

En lo que respecta al objetivo, "siempre es intentar ganar partidos". Por otro lado, "luego ya vendrá lo individual", aseguraba. Con los suyos más cerca, Pere Arnau tiene claro que "eso me va a dar más energía para afrontar la temporada. "Estoy preparado para jugar cuando sea y los minutos que quiera el entrenador".