Actualidad
atletismo

Pintiel y Fábregas, los más destacados en el Campeonato de España en pista cubierta

Cinco atletas del Alto Aragón participaban en la 57 edición

Los atletas Laura Pintiel(Hinaco Monzón), séptima en la final de 60m, y Eduard Fábregas (Intec Zoiti), quinto en salto de altura, obtenían los mejores resultados de los atletas del Alto Aragón en el 57º Campeonato de España Absoluto en pista cubierta, disputado en el Polideportivo Municipal Gallur de Madrid durante el fin de semana.

La montisonense sub20, Laura Pintiel, debutaba en un Campeonato de España absoluto por la puerta grande al clasificarse para la final con un tiempo de 7.46 en semifinales de los 60m y quedar séptima en la final con 7.47. En la misma prueba competía la atleta del Fraga Bajo Cinca, Elena Guiu que quedaban detrás de la de Hinaco, batiendo su mejor marca personal con un crono de 7.52.

En categoría masculina destacar al atleta de Intec Zoiti, Eduard Fábregas, que quedaba en quinta posición con un mejor salto de 2,08m, un centímetro menos que su mejor marca. El saltador no conseguía flanquear el listón situado en 2,12m.

Con respecto al resto de atletas, Pablo Delgado (Hinaco Monzón) batía su mejor marca personal en los 60mv dejando el crono en 8:20 en semifinales, dando muestras de su futuro en un año en el que ha dado el salto a las competiciones de categoría absoluta. Luis Pastor (Intec Zoiti) quedaba séptimo en la semifinal de los 1.500m con una marca de 3:51.53 y Cristina Espejo (Playas de Castellón) no se clasificaba para la final de los 3.000m, al no poder dar su mejor versión por un problema en el glúteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00