Deportes
sd huesca

Pleno de victorias para los equipos de la SD Huesca

El juvenil, el femenino y el Huesca B consiguieron importantes triunfos para sus aspiraciones

El fin de semana ha sido muy positivo para los equipos de la Sociedad Deportiva Huesca que hicieron pleno de victorias. El juvenil y las chicas ganaron en las Islas Baleares y el filial sigue como líder en la Regional Preferente sin conocer la derrota.

El conjunto juvenil que dirige Chemi vencía por 0-2 al San Francisco con goles de Carlos Kevin y Lizer lo que le permite sumar tres nuevos puntos para colocarse en quinto lugar con 7 puntos en cinco jornadas. El primero es el Real Zaragoza con 15 puntos. El fin de semana que viene recibirán al Ebro en el campo de San Jorge.

Las chicas también viajaron a las islas y conseguían vencer por 1-6 al Mallorca con lo que tienen 6 puntos en cuatro jornadas. Un buen bagaje en el debut de la Primera División del equipo femenino. El próximo partido será en casa ante el Levante Las Planas.

El Huesca vencía al Santa Anastasia a domicilio por 1-2 y sigue como líder destacado de la Regional Preferente en el Grupo I. El conjunto que dirige José Luis Toa suma seis victorias y en esta ocasión ganó por 1-2, encajando su primer gol esta temporada. Líder destacado ya que ampliaba su ventaja con el Sabiñánigo que es segundo con 14 puntos.

Y a estos buenos resultados se unen las victorias también de los cadete e infantil de División de Honor. En cadetes, triunfo ante el Casablanca por 1-0 y en infantiles ante el Actur Pablo Iglesias por 3-2. Los primeros son sextos en la tabla y los infantiles son segundos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00