Deportes
sd huesca

Podoactiva seguirá caminando junto a la SD Huesca

Manolo Torres y Andrés Fernández acudieron a las instalaciones en el Parque Tecnológico Walqa junto a Víctor Alfaro, director general de Podoactiva

Podoactiva seguirá otra temporada más ligada al cuidado de la salud de los pies de los futbolistas de la SD Huesca. La compañía líder en podología y biomecánica y el club oscense han renovado el acuerdo que les une desde hace más de una década.

La rúbrica se ha llevado a cabo en un acto que, bajo las medidas preventivas necesarias ante la actual situación sanitaria, ha contado con la presencia de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Manolo Torres, consejero delegado de la Sociedad Deportiva Huesca; Andrés Fernández, futbolista del equipo; y Antonio Gómez, podólogo de la primera plantilla del club y responsable de investigación clínica de Podoactiva.

El consejero delegado del club azulgrana ha destacado que “la colaboración con Podoactiva va más allá de contar con un proveedor oficial de máxima confianza. Representamos conjuntamente a Huesca y es una alegría renovar con ellos”. Víctor Alfaro, por su parte, ha señalado que “es un placer acompañar una temporada más al club de nuestra tierra. Hemos visto crecer a la SD Huesca, acompañando sus pasos desde Segunda B y esperamos seguir haciéndolo muchos más años. Siempre les estaremos agradecidos, siempre han confiado en nosotros, desde nuestros inicios”.

Andrés Fernández, por su parte, se sometió a diversas pruebas en las instalaciones de Podoactiva en el Parque Tecnológico Walqa. El guardameta azulgrana ha destacado que “el equipo está muy unido de cara a la segunda vuelta. Vamos a dar mucha guerra para mantener al Huesca en Primera División”. Preguntado por las claves para la permanencia, ha afirmado que “tenemos que estar en el momento presente. Centrarnos en cada entrenamiento y en salir a ganar cada partido sin pensar en nada más”. Por último, ha destacado el valor de contar con el trabajo de Podoactiva: “Los pies son una herramienta fundamental en los saltos, los apoyos, los golpeos… Es muy importante su cuidado”.

Podoactiva continuará poniendo a disposición de los futbolistas de la primera plantilla la realización de un estudio biomecánico de la pisada y plantillas personalizadas fabricadas con nanotecnología y procesos patentados a nivel internacional, así como hormas, espinilleras personalizadas y diseñadas específicamente para la Sociedad Deportiva Huesca, férulas y diversos servicios de Younext, filial de biotecnología de la compañía. Además, gracias al nuevo acuerdo, abonados, empleados y familiares del club se beneficiarán de condiciones ventajosas y exclusivas en diversos servicios y tratamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00