Actualidad
atletismo

Pol Oriach y Mireya Arnedillo en la concentración de medio fondo sub 20

Se celebra durante el primer fin de semana de febrero en el CAR de León organizada por la Federación Española de Atletismo

A propuesta del Director Deportivo de la Real Federación Española de Atletismo, se ha programado para el primer fin de semana de febrero, una concentración de medio fondo sub 20 en la que estarán Pol Oriach de Hinaco Monzón y Mireya Arnedillo del Zenit Twinner, club zaragozano asociado al Centro Atlético Monzón.

El objetivo de la concentración, que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento de León, es preparar las competiciones de medio fondo del 2021. Ambos atletas pasarán un test de antígenos antes de acudir a la cita.

Pol Oriach despedía el año pasado con el récord de España de los 5.000m en sub 20 en la cursa dels nassos el día 31 de diciembre y la zaragozana forma parte del equipo femenino de primera división del Hinaco Monzón.

Ambos atletas se perfilan como posibles medallistas en el Campeonato de España sub 20, que se celebrará, si la situación sanitaria lo permite, en el primer fin de semana de julio en las remozadas pistas de atletismo de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00