Deportes
sd huesca

Preocupación en la SD Huesca por la espiral negativa en la que está el equipo

El futuro de Leo Franco en el banquillo vuelve a estar entredicho y el club no quiere tomar decisiones en caliente

Una victoria y dos empates en ocho jornadas son un pobre bagaje si el Huesca quiere pelear por la permanencia en la Primera División. Además, 4 de los 5 puntos que lleva se consiguieron en las dos primeras jornadas por lo que desde entonces solamente un empate, ante le Girona, y cinco derrotas. Desde ese buen comienzo, todo está siendo negativo con una alarmante falta de gol y un juego que no le da para competir contra rivales que, en principio, se consideran directos. El Huesca es colista y poco a poco va cediendo terreno con muchos equipos lo que le deja en una situación comprometida, aunque estemos todavía en la parte inicial del campeonato.

Con todo ello, en el club no ocultan la preocupación y que la situación no se endereza. Cada vez que se ven brotes verdes, el partido siguiente devuelve a los de Leo Franco a la realidad. Son muchas las carencias que se han detectado y tampoco se ve al técnico tener claro cuáles pueden ser las soluciones.

El comienzo de la semana servirá para analizar la situación y ver si se toman medidas. De nuevo el futuro del entrenador argentino está en el aire, aunque como es habitual en el Huesca nunca se toman decisiones en caliente. Las próximas horas serán claves. 

Hay un parón con motivo de los partidos de selecciones y es que el próximo encuentro no se disputará hasta el día 21 ante el Español de Rubi que visitará El Alcoraz en un momento crítico para los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00