Deportes
baLONCESTO

Preparado el X Campus de Tecnificación Valle de Benasque

El Club Baloncesto Peñas, Basket Alta Ribagorza y el Stadium Casablanca de Zaragoza colaboran en la organización

El X Campus de Tecnificación Valle de Benasque 2020, se celebrará del 19 al 23 de julio (ambos inclusive) en Benasque. Está actividad está dirigida a jugadoras y jugadores nacidos entre 2003 y 2008. Los miembros de la cantera del Peñas, además, tienen preferencia en la inscripción, siempre y cuando se haga efectiva antes del 4 de julio.

Los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del Pabellón Municipal de Benasque (equipado con parquet). El cuerpo técnico está compuesto por entrenadores del C.B. Peñas y Stadium Casablanca y la dinámica de trabajo será en jornadas de doble sesión de entrenamiento orientado principalmente a la mejora de la técnica individual.

El alojamiento será en el Hotel Sommos Benasque Spa dotado de todas las comodidades y adaptado para dar cabida a esta actividad, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios del Gobierno de Aragón debido a la covid-19. También cabe la posibilidad de participar en el Campus en régimen externo (con o sin comidas), asistiendo únicamente a los entrenamientos pero sin alojarse en Hotel. Además, acompañando a la actividad del Campus hay una oferta promocional de hoteles y Bodegas Sommos, para las familias de los participantes, en los fines de semana anterior y posterior.

Las tarifas del campus son las siguientes van desde los 318 €, pasando por los 296 € hermanos, 150 euros externos y 100 euros externos sin comidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00