Deportes
judo

Presencia altoaragonesa en el Campeonato de España de judo

Manuel Alonso y Moussa Macalou del CJ Binéfar y Elena Catalán de la Escuela Club Ibón estarán presentes en esta cita

Este fin de semana 5 y 6 de diciembre tiene lugar en Madrid el Campeonato de España de Judo Absoluto y el Campeonato de España de Katas, en los que Aragón tendrá representación con sendos equipos.

La sede elegida es el Hotel Auditorium Marriott de la capital española donde la competición se desarrollará bajo las más estrictas medidas de prevención frente a la covid, mediante el sistema de “burbuja” y bajo el protocolo de vuelta a la competición de judo que recientemente aprobó el CSD.

En primer lugar, este sábado 5 de diciembre desde las 10 horas se celebrará el Campeonato de España Absoluto. Aragón competirá con un equipo formado por los siguientes judokas: en categoría masculina Manuel Alonso (-66 kg) Moussa Macalou (-73 kg)  ambos pertenecientes al Club Judo Binéfar, Sergio Ibáñez (-66 kg) de Judo Club Zaragoza y Jonatan Crespo (-81 kg) del Club Judo Las Fuentes; en categoría femenina competirá la judoka de la Escuela Club Ibón Elena Catalán  (-78 kg).

Y al día siguiente, 6 de diciembre desde las 11 horas tendrá lugar el Campeonato de España de Katas, donde Aragón estará representada por seis parejas, las formadas por: Daniel Requena y Alfredo Medrano (Club Judo Las Fuentes) en Katame No Kata, Rubén Gil y Víctor Lechón (Sensei) en Kime No Kata, Cristina Berrocal y Antonio Berrocal (Judo Club Zaragoza) en Ju No Kata y por último, en Nage No Kata, tres parejas de Judo Club Zaragoza: Alberto Gayarre y Álvaro Gayarre, María Murillo e Iván González, y Daniel Murillo e Inés Abadía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00