Actualidad
DUATLÓN

Presencia de duatletas montisonenses en el Campeonato de España de segunda división en Boiro

El Club Ciclista Monzón-Zona Sport participaba  en el campeonato de España  por equipos y relevos  mixtos

La localidad gallega de Boiro acogía el Campeonato de España de duatlón por clubes y relevos mixtos con una buena actuación del Zona Sport-Club Ciclista Monzón, donde sólo una avería en la bicicleta de Armando García el sábado impidió obtener un mejor resultado, ya que no pudo acabar. Al final, decimocuartos. Mientras que los relevos míxtos terminaban en quinta posición con un equipo formado por Nuria Sierra, Mónica Saludas, Pablo Romeo y Eliseo Martín.

El sábado el equipo montisonense obtuvo los siguientes puestos: Pablo Romeo (5º), Mario Mirón (31), Juan Pablo Llamas (87), Javier Serrano (91), Omar Sancho (116), Narciso Barranco (131) e Ismael Uclés (132). Los participantes cubrieron una primera parte de 5km a píe, 18 en bicicleta para terminar con 2,5 corriendo.

El relevo mixto tenía lugar el domingo con el mismo recorrido y con Nuria Sierra y Eliseo Martin, que se habían proclamado el día anterior campeones de Europa en sus categoría en 5.000m.

Las próximas citas serán el día 7 de abril en Avilés será el campeonato de España en individual y el 21 de abril en Soria la contrarreloj por equipos.

Fernando García Herbera “Phondy” apuntaba que había sido un gran fin de semana con 2.200km recorridos en carretera, aunque lamentaba que la suerte y las bajas les había privado de un mejor resultado en Boiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00