Actualidad
fútbol femenino

Presentación oficial del "Ciudad de Monzón-Fútbol femenino" a escasos días de su debut

Cofepasa y Seap son los principales patrocinadores, Alberto Saura el presidente y Alexis Burgos y Dani Fumanal los entrenadores

El equipo de fútbol femenino “Ciudad de Monzón” se presentaba oficialmente este miércoles mediante una comparecencia ante los medios con directivos y jugadoras del club, autoridades y los patrocinadores principales: Cofepasa y Grupo Seap.

Marius Augustín, como responsable deportivo, daba todos los detalles del proyecto, que inicia su andadura en Segunda Territorial Subgrupo 1, junto a equipos como el Huesca SD, Zaragoza CFF A o la Peña Ferranca B, entre otros. Precisamente, será el equipo barbastrense el rival del conjunto monzonero en su debut, este domingo.

Alexis Burgos y Dani Fumanal son los entrenadores del equipo, compuesto por jugadoras con edades comprendidas entre los 13 y los 35 años. Entre ellas, chicas con trayectoria en este deporte pero también algunas que no habían jugado nunca a fútbol. En ese sentido, Augustín hacía hincapié en la formación, la ilusión y el fair play con el que nace este proyecto.

Durante el acto se rubricaba el acuerdo de colaboración entre el presidente del “Ciudad de Monzón”, Alberto Saura, y los patrocinadores principales. Tanto el gerente de Cofepasa, Emilio Lozano, como Luis Lasús, del Seap, mostraban su satisfacción por poder apoyar este proyecto, que consideran necesario y seguro, va a resultar muy fructífero.

Por su parte, el concejal Jesús Guerrero, transmitía el apoyo del Ayuntamiento de Monzón y afirmaba que éste es un proyecto que nace con vocación de permanencia. Asimismo, agradecía el esfuerzo de todas las partes implicadas para hacer realidad este proyecto, y en especial a los patrocinadores y a las jugadoras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00