Deportes
DEPORTES

Presentadas las nuevas ediciones de las carreras de Binéfar

Ambas competiciones serán realizadas el 1 de septiembre por la tarde

En el día de hoy y como cita habitual en los últimos años, se ha presentado la V edición de la Carrera 10 km y la IV de 5 km de Binéfar, que se celebrarán el sábado 1 de septiembre. Ambas pruebas comenzarán a partir de las 20:00 horas.

El precio de la inscripción es de 15 euros, aunque como novedad, Carlos Arroyos, concejal de Deportes, ha comunicado que todos los que se inscriban desde el 16 de julio al 26 de agosto pagarán 10, cinco euros menos que aquellos que se apunten en la última semana posible. Los adolescentes de 14 y 15 años podrán competir con autorización paterna en la de 5 kilómetros, al igual que ocurrió la cita anterior. El máximo número de participantes podrá ser de 300 personas.

Organizada por el Ayuntamiento de Binéfar a través de su concejalía de Deportes y con la colaboración del Club Atletismo Binéfar, se requerirán más de 100 voluntarios del resto de clubes deportivos locales con el objetivo de prestar la atención necesaria a los inscritos. Éstos recibirán una bolsa de corredor y un dorsal el 31 de agosto desde las 19:30 hasta las 21:00 horas y el 1 de septiembre desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

Dicha inscripción podrá realizarse en la página web www.10kbinefar.com o el día de antes de forma presencial en el recinto ferial de la localidad binefarense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00