fútbol

Primer amistoso para la SD Huesca

El equipo de Leo Franco se enfrenta al Atlético Monzón en el primer partido de pretemporada para los azulgrana

Álex Gallar en los entrenamientos de pretemporada
Los jugadores con ganas de disputar el primer amistoso

Con una semana de intenso trabajo físico para los jugadores de la SD Huesca en Benasque llega el primero de los partidos de pretemporada para el club azulgrana. Una primera toma de contacto contra un rival de Tercera División, el Atlético de Monzón, en el propio campo de la localidad ribagorzana, este sábado a las 18 horas.

Es el primero de los enfrentamientos ya que la semana siguiente, el sábado 21 de junio, a las 20 horas, en el Camp d´Esports de Lérida, los de Leo Franco se enfrentarán al conjunto catalán. La siguiente cita llegará el día 25 a las 19.30 contra el Osasuna, rival de Segunda División, en la localidad de Fustiñana.

El día 28 de julio habrá enfrentamiento ante el Numancia en El Burgo de Osma, a las 19 horas, a la misma hora del 4 de agosto los oscenses se enfrentarán al Eibar, de Primera División, a las 19 horas.

Agosto dejará otros dos enfrenamientos, el día 8 ante el Real Oviedo en Vitoria, a las 19.00. Para el día 11 está programado el encuentro ante el Deportivo Alavés, también de Primera División en la localidad de Alegría.

Comentarios