TITAN DESERT MARRUECOS

Primera etapa superada con éxito para los tres “Titanes” de Huesca

Ereza, Olivan y Labena han ocupado los puesto 190,191 y 192. El gran favorito Betalu se ha puesto líder

Titan
Titan


Josep Betalú, ganador de las últimas tres ediciones de la Titan Desert, se ha impuesto en la primera etapa de la edición 2019 de la popular carrera ciclista por el desierto de Marruecos.
675 participantes, que suponen récord histórico de participación, han afrontado los 109 kilómetros y 800 metros de desnivel de esta primera etapa, en la que, como decíamos

Huesca cuenta en esta edición con tres participantes que militan en el equipo de Diego Tamayo y los tres ha superado la primera etapa con buen resultado.

Entre los participantes se encuentran grandes nombres del ciclismo mundial y en esta edición se han sumado otros dos más. Son los casos de Aimar Zubeldía y de "Purito". Zubeldía ha llegado en octava plaza con un tiempo de 3:56.01. "En la parte final de la etapa he sufrido algunos calambres, pero las sensaciones son buenas", señalaba el vasco, debutante en la Titan y que va a ser protagonista en Huesca en la HU-108 este mes de mayo.  ¨Purito” Rodriguez ha llegado a una hora del ganador en el puesto 68 .Abrahan Olano ha ocupado el puesto 23 a más de 23 minutos del ganador.

Diego Tamayo (ganador de una edición) y que ha llevado a un equipo de 14 corredores de Aragón ha ocupado el puesto 25 a 30 minutos de Betalu

clasificación Titan Desert 2019 Etapa 1

Masculina
1. JOSEP BETALU
2. MAREK RAUCHFUSS
3. PAU SALVÀ
Femenina
1. ANNA RAMÍREZ
2. RAMONA GABRIEL
3. NÚRIA PICAS

Comentarios