Balonmano

Primera sesión de entrenamiento en el Bada Huesca con su plantilla al completo

Nolasco tiene 21 jugadores para preparar el inicio de temporada el 2 de septiembre

El BADA Huesca presentaba iniciaba los entrenamientos para la pretemporada con su plantilla al completo
Bada Huesca afronta con ilusión la pretemporada

El Bada Huesca vivía su primera sesión de entrenamiento de cara a la temporada 2020/2021 con su plantilla al completo. Lo hacían después de que hayan resultado negativas todas las pruebas PCR realizadas a sus jugadores. Comienzan con una semana de adelanto respecto a otros años  y con una Liga ASOBAL "más larga que de costumbre", como indicaba su entrenador, José Nolasco.

NOLASCO 1 BADA 28

Renovada y adaptada a las circunstancias, la plantilla cuenta con 21 jugadores que incluye tres nuevos fichajes -los canteranos Quique Lacasta, Iker Puértolas y Luciano Scaramelli- y un cuarto para el segundo equipo. Los primeros sustituyen las bajas de Jorge Gómez, Marco Mira o Felipe Mota, entre otros.

NOLASCO 1 BADA 28

El pistoletazo de salida para la temporada se dará el próximo 2 de septiembre ante el Nava. El objetivo de inicio, según Nolasco, es la permanencia en la categoría, y con dudas sobre la competición "aunque todo lo determinará la evolución del coronavirus. Nos tocará vivir seguro situaciones nuevas a las que tendremos que adaptarnos, muy atentos a lo que va pasando".

Comentarios