Deportes
Balonmano

Primera sesión de entrenamiento en el Bada Huesca con su plantilla al completo

Nolasco tiene 21 jugadores para preparar el inicio de temporada el 2 de septiembre

El Bada Huesca vivía su primera sesión de entrenamiento de cara a la temporada 2020/2021 con su plantilla al completo. Lo hacían después de que hayan resultado negativas todas las pruebas PCR realizadas a sus jugadores. Comienzan con una semana de adelanto respecto a otros años  y con una Liga ASOBAL "más larga que de costumbre", como indicaba su entrenador, José Nolasco.

NOLASCO 1 BADA 28

Renovada y adaptada a las circunstancias, la plantilla cuenta con 21 jugadores que incluye tres nuevos fichajes -los canteranos Quique Lacasta, Iker Puértolas y Luciano Scaramelli- y un cuarto para el segundo equipo. Los primeros sustituyen las bajas de Jorge Gómez, Marco Mira o Felipe Mota, entre otros.

NOLASCO 1 BADA 28

El pistoletazo de salida para la temporada se dará el próximo 2 de septiembre ante el Nava. El objetivo de inicio, según Nolasco, es la permanencia en la categoría, y con dudas sobre la competición "aunque todo lo determinará la evolución del coronavirus. Nos tocará vivir seguro situaciones nuevas a las que tendremos que adaptarnos, muy atentos a lo que va pasando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00