Deportes
Sdhuesca

Primera victoria de la pretemporada de la SD Huesca

Los de Nacho Ambriz vencían por 3-0 al Lleida con goles de Escriche, Seoane y Joaquín

La Sociedad Deportiva Huesca sumó su primera victoria en el tercer amistoso de la pretemporada ante el Lleida Esportiu (3-0) disputado en las instalaciones del Pirámide. Los de Ambriz se impusieron con goles de Escriche antes del descanso y de Seaone y Joaquín en la reanudación. El técnico repartió minutos entre sus futbolistas. El equipo sigue progresando dentro de una pretemporada que continuará desde este domingo en Benasque hasta el próximo jueves..

Los azulgranas arrancaron demostrando la superioridad que marca la diferencia de categorías, con un once muy competitivo y la presencia de dos de las incorporaciones de la temporada, Marc Mateu y Enzo Lombardo, además del canterano Juan Peñaloza. Pronto los locales sumaron su primera oportunidad, por medio de Nwakali. Su brillante chut con el exterior desde larga distancia no acabó en gol porque lo repelió el larguero y botó delante de la línea. Lombardo probó suerte en una buena jugada individual poco después y a la tercera llegó la vencida: en el minuto 25, un buen movimiento de Escriche se sumó al gran pase interior de Ferreiro. El delantero metió la bota algo escorado desde dentro del área y batió por debajo de las piernas al meta rival. Era el tercer tanto en tres duelos para el de Burriana.

La segunda mitad comenzó con mismo guion, un Huesca ofensivo y con jerarquía. Pronto llegó el segundo gracias a un robo en campo contrario y un tiro certero de Seoane desde fuera del área. La buena versión se mantuvo con el paso de los minutos y poco antes de la hora de juego llegaría el tercero. Fue otro golazo, esta vez lo firmó Joaquín con una volea desde fuera del área, empalando un balón suelto sin dejarlo caer. En el minuto 70, Nacho Ambriz cambió el equipo casi por completo, dando oportunidad a los chicos del fútbol base que cumplieron con creces en una muy buena tarde de fútbol culminada con victoria y buenas sensaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00