baloncesto

Primera vuelta perfecta en casa para Levitec Huesca

Los oscenses afrontan el último encuentro de la primera fase con opciones de jugar la Copa Princesa

Peñas Levitec Huesca Tau Castellón partido baloncesto
Los peñistas no han perdido en casa en toda la temporada

El C.B. Peñas cierra la primera vuelta con opciones de clasificarse para la Copa Princesa. Los peñistas preparan el partido de este viernes ante Valladolid con el objetivo de conseguir la victoria y esperar un tropiezo de Bilbao para lograr un sueño y certificar una fantástica primera vuelta. Los verdiblancos regresaban a los entrenamientos este martes para preparar el encuentro.

Los oscenses han realizado una primera parte de la competición perfecta en casa, donde han caído todos los rivales que han pasado por el Palacio de los Deportes, dejando además un juego de equipo muy vistoso que ha conseguido enganchar a la afición, con un bloque de jugadores muy potente, capaz de salir adelante en las adversidades y en momentos en los que ha habido bajas.

Pero además, los de Guillermo Arenas, han logrado victorias importantes en canchas complicadas como Mirivilla en Bilbao. Lástima de las derrotas en los últimos segundos en canchas como las de Palencia o Canoe, que hubieran dado el pase a la final copera, aunque ahora solamente queda pensar en el encuentro de Valladolid.

Los pucelanos llegarán a este encuentro tras sumar dos victorias de manera consecutiva y con un balance de ocho victorias y ocho derrotas, aunque anteriormente había cosechado tres derrotas seguidas. Un equipo con altibajos, pero que en su cancha siempre es temible.

Comentarios